martes, 30 de octubre de 2012

Entrevistas

Como ya veníamos anunciando cada semana el cuerpo técnico elegirá al jugador que haya destacado durante los entrenamientos de la semana y el partido del fin de semana, jugador al que se le hará una entrevista por parte de Mateu, esta semana el jugador elegido es Leo y la entrevista ya lo podéis ver pinchando en la pestaña "Entrevistas"

Torneo de la deportividad

Una semana mas nuestro equipo sigue demostrando que lo suyo es jugar al fútbol, intentando en todo momento tener el control de la pelota y defender con deportividad, lo que le permite seguir en cabeza de la clasificación del torneo de la deportividad junto a Genova At,  Juv. Sallista y Rtvo. Mallorca.


sábado, 27 de octubre de 2012

Crónica Rtvo. Patronato vs Atco. Rafal

Nueva jornada de liga a una hora a la que a nadie le apetece, sobre todo a los padres a los que nos trastoca la mañana del sábado  comer a las 12.30, algunos no comer,  un día en el que no sabes si va a llover, va hacer sol, pero en el que hace un calor sofocante, mas propio del verano que del otoño., el terreno de juego para los entrenadores algo seco, por lo que piden a Rafa que lo riegue, pero después del pitido final todos contentos, que bonito es el fútbol cuando unos pequeños grandes jugadores hacen lo que han hecho los nuestros hoy y encima acabas ganando.
Hoy nos enfrentábamos al Rafal un equipo que viene de golear al tercer clasificado, lo que hacia presagiar un encuentro muy difícil para nuestro equipo. Ya en los primeros minutos se empieza  a vislumbrar las intenciones de cada equipo, el nuestro intentando jugar desde atrás y el Rafal confiar su suerte en lanzamientos largos a su delantero centro, un jugador grande, fuerte y de buena calidad, pero ahí estaba nuevamente nuestra defensa para anular todas las intentonas del equipo visitante. No obstante la primera ocasión ha sido para el Rafal en una cesión a tierra de nadie de nuestra media, el balón llega con claridad al numero 9 que cruza en exceso el balón  A partir de ahí la primera parte es un monólogo del Patro que controla el balón  dominamos pero no sabemos adentrarnos en el área rival, hasta que una bonita jugada hilvanada por nuestros jugadores el balón llega a Pau Martinez que cruza hábilmente el balón lejos del alcance de la meta rival, gol para el Patro que domina el encuentro, con este resultado acaba la primera parte.
En la segunda parte empezamos como casi siempre incomprensiblemente nos echamos atrás y el Rafal se hace dueño y señor del partido creando en muy pocos minutos varias ocasiones de gol, fruto de ello y tras un fallo de marcaje encajamos el gol del empate, han sido los peores minutos vividos durante el encuentro. El cuerpo técnico se da cuenta de ello y empiezan los cambios, el equipo invierte la situación y ahora el balón es nuestro, llegamos con claridad, las ocasiones de gol son claras, Toni entra muy bien por banda cuando todos esperamos el chut a puerta  lo pasa atrás pero no encuentra rematador, en otra y tras 2 chut dentro del área el balón traspasa la linea de gol pero el árbitro no lo aprecia así  en la grada entran los nervios nos tememos lo peor dominamos el juego creamos las ocasiones pero en un contragolpe nos mas a meter gol, pero hoy no, los nuestros no estaban dispuestos a no refrendar en el marcador el juego en el terreno de juego y tras una gran jugada que empieza con robo de balón de Marc Gómez, triangulación perfecta  y el balón vuelve a Marc que define espectacularmente con una vaselina que vale 3 puntos ante un buen equipo. A partir de ahí los nervios propios del final del partido, la grada pidiendo la hora y el arbitro mirando el reloj, el Rafal aprieta, pero hoy el fútbol ha sido justo y el mejor ha ganado.
Chicos seguid así, intentando jugar el balón y aprendiendo cada día mas, ese el camino seguid jugando y disfrutando del fútbol.

Alineacion:
1.Toni M., 3. Bruno, 4.Alex C., 5.Rafa, 7.Marc G., 8.Lucas., 10.Marc R., 11.Alex M., 12.Leo, 16.Joan M., 18.Juan  R.
También han jugado:
2.Robert, 6.Mateo, 9.Toni, 14.Juanito, 17.Alex R
Goles:
Pau Martinez, Marc Gómez































Fotos de Marisa Hernández, edición de Miguel Angel Pericás


viernes, 26 de octubre de 2012

Convocatoria Rtvo. Patronato vs Atco. Rafal

Ultimo entreno sin incidencias de esta semana y nueva lista de convocados para el partido de mañana sábado a las 15:15 en el Portixol:

1.Toni M., 2.Robert, 3.Bruno, 4.Alex C. 5.Rafa, 6.Mateo, 7.Marc G., 8.Lucas, 9.Toni, 10.Marc R., 11.Alex M., 12.Leo, 13. Juan R., 14. Alex R., 15. Gus, 16.Joan M.

Los convocados tienen que estar en el campo a las 14:00 por lo que se recomienda haber comido sobre las 12:30 una comida a base de pasta.

jueves, 25 de octubre de 2012

L'equip petit

Esta es la historia de un equipo que nunca había ganado un partido, es mas ni siquiera había marcado un gol.




Próximo partido Rtvo Patronato vs Atº Rafal


Rtvo. Patronato


Atco. Rafal









Nuevamente partido en sábado a las 15:15 una hora nada habitual para la práctica del fútbol  pero es lo que hay y ojala nos vaya igual de bien que ultimo partido jugado a esa hora.
Nuestro rival será el Atº Rafal, un equipo que suele caracterizarse por tener jugadores de gran envergadura y un juego fuerte, a lo que nuestros jugadores ya empiezan a acostumbrarse ya que estamos viendo que en esta categoría no regalan nada. El Rafal es un equipo irregular le marcan casi tantos goles como ellos marcan al contrario, lo que nos hace pensar en una buena defensa y una parcela de su juego como es la defensa algo más floja. Es un equipo capaz de ganar por 4 a 0 al San Pedro en la última jornada y solo ganar de 2 goles, por 4 a 2, a la Victoria, último clasificado. La mayoría de los goles marcados por el Rafal son obra de sus dorsales 9 y 11, a los que tendremos que prestar mucha atención por parte de nuestra defensa.
Los números del Rafal son  los siguientes:

Puesto Puntos Jugados Ganados Empatados Perdidos Goles a favor Goles en contra

    8º         6            4            2           0                  2                13                      10


Por nuestra parte y vista la mejoría en los 2 últimos partidos partimos con la esperanza de seguir aprendiendo y realizando el juego que tanto nos gusta y al que solo le falta la definición de cara a puerta, asignatura pendiente de este equipo. De momento y a falta del entreno del viernes no hay ninguna baja, ya que Marc Rubio se ha recuperado satisfactoriamente del golpe recibido el sábado y ha entrenado con normalidad tanto el lunes, donde recibió otro golpe, como el miércoles

miércoles, 24 de octubre de 2012

Resumen Campos vs Rtvo. Patronato

Ya tenemos el vídeo del partido jugado el sábado pasado, gracias al inestimable trabajo de Miguel Ángel Pericás. Una vez visto el vídeo aun estamos mas convencidos de que nos merecíamos haber ganado, pero esto es el fútbol, unas veces te dan y otras te quitan.



martes, 23 de octubre de 2012

Torneo de la deportividad

Después de 4 jornadas nuestro equipo aun no ha recibido ninguna amonestación por lo que encabeza la clasificación de la deportividad junto a otros 4 equipos, desde aquí animamos a nuestro equipo a seguir en esta linea, jugando a fútbol con total deportividad.

Sino veis bien la imagen pinchar sobre la imagen el botón derecho del ratón y selección abrir imagen en una pestaña nueva, en la que podréis aumentar la imagen para su correcta visión.

domingo, 21 de octubre de 2012

Finalizada la tercera jornada de liga el Rtvo. Mallorca sigue contando sus partidos por goleadas aunque esta semana ha encajado su primer gol, destacamos la derrota por la mínima del Patronato A y la goleada de La Salle 10 a 1 a La Victoria, por lo que los resultados son los siguientes:

SAN FRANCISCO 0-0 SANTA CATALINA ATº
CIDE 1-2 JUV. SALLISTA DEL C.
ATº SON FERRIOL 1-9 RTVº MALLORCA
PATRONATO 0-1 ARENAL
CAMPOS 1-0 RTVº PATRONATO ATº
ATº RAFAL 3-0 COL. SAN PEDRO
MALLORCA 5-1 GENOVA AT.
LA SALLE 10-1 RTVº LA VICTORIA


sábado, 20 de octubre de 2012

Crónica Campos vs Patronato

Sábado 5 de la tarde hora del comienzo del partido, las previsiones meteorológicas indican que hay una gran probabilidad de lluvia, pero el tiempo nos da una tregua y podemos disfrutar del encuentro con una agradable temperatura. Buen ambiente en las gradas y terreno de juego en buenas condiciones.
Empieza el partido contra el Campos, un equipo de segundo año con jugadores muy grandes, y nuestros jugadores cada vez mejor conjuntados y con el sistema de juego más asimilado se hace con el control del balón desde el primer minuto, haciendo un juego cada vez más vistoso. El Campos basa todo su juego en lanzar balones largos a su jugador más grande el delantero centro, balones que son cortados una y otra vez con mucho acierto por parte de nuestra defensa, no obstante la primera ocasión es para el equipo local y su jugador franquicia se planta solo ante Pau y cruza el balón demasiado por fortuna para nuestro equipo y el balón sale fuera, es la primera y única ocasión del Campos en esta primera parte, donde el árbitro ya empieza a demostrar sus intenciones de cara a nuestro equipo, pitando peligro cada vez que nos acercábamos al área rival, la muestra más clara en la jugada en la que todos nosotros hemos aprendido que pasar el balón al portero dándole con la tibia, que vista señor colegiado, no es cesión, jugada clave con 0 a 0 y que podría haber significado nuestro primer gol en una clara cesión al portero que solo el árbitro no aprecio como tal. Y para colmo en una de tantas entradas fuertes por parte del Campos nuestro jugador Marc, que hasta ese momento era el dueño del centro del campo cae lesionado con un fuerte golpe en el tobillo, esperemos que solo sea un golpe y podamos contar con él para el próximo partido. La primera parte acaba en tablas por meritos del árbitro.
La segunda parte empieza igual que acaba la primera, el Campos juega con 12, y en un clarísimo fuera de juego consigue marcar el que a la postre significaría el gol de la victoria local. Los nuestros no se vienen abajo y siguen desplegando su juego, cada partido juegan mejor. Seguimos con el control del balón, tenemos la posesión y las ocasiones pero hoy el balón no quiere entrar. El señor colegiado sigue ignorando la dureza con la que se emplean los jugadores campaneros y mira hacia otra lado en la más clara ocasión de nuestro equipo a pies de Toni que  se adentra en el área y dos jugadores se olvidan del balón y se limitan a obstruirle en lo que podría haber sido un claro penalti a nuestro favor, en un córner bien sacado donde la estrategia funciona Alex C. llega perfecto al balón rematando de cabeza pero el balón sale fuera, otra clara ocasión es la que tiene Rafa  a la salida de un córner el balón le llega a su pierna izquierda y bota antes de que pueda golpear el balón, ya en el último minuto falta, como mínimo, a Leo cerca del área que el árbitro nuevamente ignora.
Partido que perdemos gracias a la buena labor arbitrar ante un equipo en el que el mayor peligro llegaba en los saques del portero, llegando a nuestra portería en 2 ocasiones, pero el futbol es así, unos se contentan con ganar a un equipo de primer año jugando al balonazo y nosotros nos vamos contentos a pesar de la derrota viendo que nuestro equipo en su primer año en campo grande y con tan solo 4 partidos de liga empiezan a entender el sistema de juego, intentando jugar en todo momento el balón por el suelo, por lo que os animamos a seguir así, esto es futbol y se juega como vosotros lo hacéis.

Alineación:
13. Pau, 3.Bruno, 4.Alex C., 5. Rafa, 7. Marc G., 8. Lucas, 9. Toni G., 10. Marc R., 12. Leo, 15. Gus, 17. Alex R.
Banquillo:
1. Toni M., 6. Mateo, 14. Juanito, 16. Joan M., 18. Juan R.
Cambios:
16. Joan M. por 10. Marc R. min. 26, 14. Juanito por 15. Gus min. 52, 6. Mateo por 8. Lucas min. 52, 18. Juan R. por 6. Mateo min. 63
Goles:
1-0 Fiol min. 37









 

Fotos de Victor Manuel Hernandez

viernes, 19 de octubre de 2012

Convocatoria Campos vs Patronato

Una vez finalizado el entreno de hoy y sin que  haya habido ningún percance y con la recuperación de Juan Ramón los convocados para el partido de mañana son:


1. Toni, 2. Juan R., 3.Bruno, 4. Alex C., 5.Rafa, 6. Gus, 7. Marc G., 8. Lucas, 9. Toni, 10. Marc R., 11. Mateo., 12. Joan, 13. Pau P., 14. Juanito, Alex R., 16. Leo

Los convocados tienen que estar en el campo a las 15:45, el partido dará comienzo a las 17:00.
Para aquellos que no sepan donde esta el campo pueden acceder al plano





Ver mapa más grande

miércoles, 17 de octubre de 2012

La ilusión por jugar al fútbol

La ilusión por jugar al fútbol no tiene limites y este vídeo es un claro ejemplo, Daniel es un niño brasileño que nació sin pies lo que no le ha impedido practicar su deporte favorito, todo un ejemplo de superación.


 

Próximo partido CE Campos vs CF. Patronato


CE. Campos

CF. Patronato












El sábado a las 17:00 disputaremos nuestro cuarto partido de este campeonato de liga contra el Campos, un equipo que nos tiene despistados ya que fue capar de ganar su primer partido contra La Victoria por un contundente 0 a 11, pero que después ha perdido sus 2 siguientes partidos. Al parecer es un equipo de segundo año, fuerte físicamente donde destaca su número 9 que ha marcado en los 3 partidos disputados hasta ahora, destacamos también al número 2 que a pesar de haber jugado solo 2 partidos lleva marcados 4 goles, siendo el máximo goleador de su equipo.
El Campos en su último partido de liga se dejo remontar un 0 a 2 contra el San Pedro perdiendo el partido 4 a 2 cuando el primer tiempo acabo 1 a 2.
Los números del Campos son los siguientes:

Puesto Puntos Jugados Ganados Empatados Perdidos Goles a favor Goles en contra
    11º         3            3            1           0                  2                14                      6

Por nuestra parte seguimos con la baja por lesión de Juan R. que debe estar una semana de reposo, nuestro deseo es que los jugadores crean en sus posibilidades y hagan el juego que desplegaron el pasado sábado en la segunda parte contra el Patronato A.

lunes, 15 de octubre de 2012

Cambio horario entreno miércoles

Esta semana el entreno del miércoles será a las 18:00 a fin de poder contar con medio campo para entrenar, a partir de esta semana alternativamente entrenaremos un miércoles a las 18:00 y otro a las 19:00

Resumen Rtvº Patronato vs Patronato

Miguel Ángel Pericás nos acaba de pasar el vídeo del resumen del partido jugado el sábado contra el Patronato A, solo podemos ver la primera parte y el primer gol, debido al tiempo se tuvo que interrumpir la grabación del partido, una lástima ya que fueron los mejores minutos que hemos jugado esta temporada y en los que marcamos 3 goles.



 

domingo, 14 de octubre de 2012

Resultados definitivos 3ª jornada


Finalizada la 3ª jornada de liga destacamos, aunque no sorprende, la victoria del Mallorca por 12 a 0 contra el Cide, y como no nuestra primera victoria ante el Patronato A por 4 a 0. Los resultados de esta semana son los siguientes:


JUV. SALLISTA DEL C. 0-0 SAN FRANCISCO
RTVº MALLORCA 12-0 CIDE
ARENAL 1-2 ATº SON FERRIOL
RTVº PATRONATO ATº 4-0 PATRONATO
COL. SAN PEDRO 4-2 CAMPOS
GENOVA AT. 3-2 ATº RAFAL
RTVº LA VICTORIA 1-3 MALLORCA
SANTA CATALINA ATº 1-3 LA SALLE

sábado, 13 de octubre de 2012

Crónica Rtvº Patronato vs Patronato

Sábado 14:45 los jugadores en vez de estar sentándose a la mesa para comer empiezan a llegar al campo donde el sol brilla y la temperatura es algo elevada, osea hace calor, tanto es así que Rafa decide regar el campo, se ve que hacia tiempo que no llovía, el terreno de juego con algunas zonas de juego muy mojadas aunque en buenas condiciones para jugar. Hoy era un partido especial, jugábamos contra el A, y a los chicos se les ha notado algo nerviosos en una primera parte donde no hemos jugado a nada, ni siquiera eramos capaces de dar un balonazo y presionar al contrario en su campo, nuestros jugadores no podían hilvanar ninguna jugada y el juego estaba en el centro del campo sin apenas llegadas al área contraria por ninguna de los 2 equipos, lo que hace que el primer tiempo acabe en tablas con un 0 a 0 que no contentaba a nadie. La segunda parte es otra historia, el cielo se ha tapado completamente y empieza a llover con fuerza, al igual que el entrenamiento de ayer, los nuestros parecen otro equipo, nos los han cambiado en el vestuario, se empieza a jugar, hay un dominio total del esférico y nuestro rival apenas sale de su campo, hay velocidad, fuerza y sobre todo ganas de jugar y disfrutar, cuando tan solo llevamos 4 minutos del segundo tiempo llega el primer gol fruto de la presión que ejercemos sobre el rival, Alex Riera es el encargado de abrir el marcador, los nuestros bajo la lluvia se hacen fuertes, parecemos nosotros los de segundo año, entramos una y otra vez en el campo rival y las ocasiones se suceden en el minuto 47 Joan Mari acierta a rematar un balón suelto dentro del área pequeña y 2 a 0 para el Recre, la grada empieza a disfrutar, lo necesitaba este equipo puede hacernos disfrutar, el A solo puede defenderse y en una falta al borde del área, magistral lanzamiento de Marc y 3 a 0, es un monólogo de los pequeños y el que faltaba marca Toni Guerrero hace el 4 a 0, resultado con el que acaba el partido. Hoy si, aunque solo haya sido en la segunda parte los nuestros han hecho lo que saben hacer, JUGAR A FÚTBOL, ahora hay que seguir así, jugando y disfrutando, VAMOS RECRE!!! 

Alineación: 2. Roberto, 3. Bruno, 4. Alex, 5. Rafa, 7. Marc G., 9. Toni G., 10. Marc R., 13. Pau P., 14. Juanito, 16. Joan M., 17. Alex R. 

Banquillo: 1. Toni M., 8. Lucas, 11. Alex M., 12. Leo, 15. Gus 

Cambios: 15. Gus por 14. Juanito, minuto 57, 8. Lucas por 2. Roberto, minuto 58, 12. Leo por 7. Marc G. minuto 58, 11. Pau M. por 10 Marc R. minuto 63 

Goles: 1-0 Alex R. minuto 39, 2-0 Joan M. minuto 47, 3-0 Marc R. minuto 61, 4-0 Toni G. minuto 62













Fotos de Manuel (Tío de Leo)