miércoles, 26 de septiembre de 2012

Primer partido oficial


Rtvo. Patronato

CD. Cide

                                                              







 Se acabó la pretemporada y empieza lo bueno, el próximo sábado día 29 dará inicio la tan ansiada liga donde nuestro quipo se verá las caras con los mejores equipos de Mallorca ya que está encuadrado en el grupo A de la 1ª regional, máxima categoría en infantiles.
Es hora de demostrar todo el trabajo que han llevado a cabo nuestros entrenadores, Pepllu, Jose, Mateu y Biel, el sábado recibimos al Cide, un equipo que como nosotros es de primer año, pero como ya sabemos todos suelen tener muy buenos jugadores por lo que no será un partido fácil.
En principio y si durante los 2 entrenamientos que quedan esta semana no hay ningún percance contamos con todos los jugadores de la plantilla disponibles. Empieza el espectáculo en una liga donde los nuestros pese a ser de primer año seguro que nos darán grandes alegrías visto el juego que han desplegado durante la pretemporada, un juego de toque, saliendo siempre con el balón jugado, este año es de aprendizaje y la única exigencia que podemos hacerles a nuestros jugadores es que sean fieles a su juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario