sábado, 29 de septiembre de 2012

Crónica Rtvo. Patronato vs Cide



Primer partido de liga en una mañana que amanecía con fuertes lluvias lo que hacía presagiar un encuentro pasado por agua, pero la lluvia nos ha dado una tregua y la mañana ha sido soleada y con bastante calor. El terreno de juego se encontraba en perfectas condiciones debido al agua caído durante las primeras horas de la mañana lo que ha hecho que el balón rodase con mucha velocidad.
Era, como hemos comentado, el primer partido de liga, los nervios propios del inicio de una nueva etapa donde nuestros jugadores han pasado de jugar a fútbol 7 a jugar en campo grande y 11 jugadores, delante un equipo muy bien plantado durante todo el partido sin perder la posición y con un toque de balón muy bueno. Por  nuestra parte se ha notado que aun estamos muy verdes y a pesar de tener un sistema de juego muy bueno se ha notado que aun no lo hemos asimilado, siendo superior el Cide durante gran parte del partido.
Un partido que empezamos con una gran ocasión de Toni que no logra finalizar debido a que el balón corría demasiado deprisa y el portero se anticipa a nuestro delantero, a partir de ahí el Cide se adueña del centro del campo, muy poblado de jugadores, los nuestros en algunas fases del encuentro se molestaron a la hora de sacar el balón jugado, en un error defensivo el equipo visitante aprovecha el regalo y su delantero centro consigue perforar la portería defendida por Pau. No tardamos mucho en conseguir el empate gracias a un rápido contraataque que Toni Guerrero culmina en una mano a mano con el portero visitante. Así acaba la primera parte, empate a 1.
Ya en la segunda parte continuamos con la misma dinámica, dominio del Cide y nosotros con un centro del campo demasiado poblado sin poder sacar el balón con claridad y no sabiendo aprovechar los huecos que creaba Toni,  que no ha parado de correr en todo el partido. El equipo visitante y tras un nuevo error defensivo deja solo al delantero centro del Cide que con un fuerte chut bate a Pau que nada puede hacer.
A partir de ahí y con menos de 15 minutos por delante el equipo técnico realiza una serie de cambios pasando de tener a un solo delantero a jugar con 3, Pau M. Marc G.  y Toni  creando las mejores ocasiones del encuentro, siendo una de ellas donde Marc Gómez consigue chutar a puerta y tras un fallo del portero, Toni Guerrero en la raya de gol empuja el balón consiguiendo el empate a 2, resultado que podría haber sido a nuestro favor si la mala fortuna no impide que una gran falta lanzada por Marc Gómez no acabe en gol cuando la grada ya lo festejaba. No había tiempo para mas y el partido acaba con el empate a 2, resultado que visto lo visto podemos dar por bueno.


Alineación:
2.ROBERTO, 3.BRUNO, 4.ALEX C., 5.RAFA, 6.MATEO, 7.MARC G., 8.LUCAS, 9.TONI, 10.MARC R., 13.PAU P., 15.GUS
Suplentes:
1.TONI, 11.PAU M., 16.JOAN, 17.ALEX R., 18.JUAN
 Cambios:
16.JOAN por 8.LUCAS (41'), 17.ALEX R por 6.MATEO (47'), 11.PABLO M., por 15.GUS (58'), 18.JUAN por 10.MARC R. (69')
Goles:
0-1  ZARCO (14'), 1-1 TONI (20'), 1-2 ZARCO (58'), 2-2 TONI (64')

Sin tarjetas para nuestros jugadores





No hay comentarios:

Publicar un comentario